¿Cómo reservar cita?
Puedes ponerte en contacto llamándonos o escribiéndonos por WhatsApp al (+34) 658556315. También puedes preguntarnos tus dudas mediante el formulario de contacto de esta web.
¿Necesito traer informe médico?
Debes proporcionarnos la mayor información de tu historial médico o quirúrgico anterior. Si los tienes y si son relevantes, trae informes de exploración / resonancia magnética y una lista de medicamentos.
¿Cuántas visitas necesitaré?
El número de tratamientos variará según el problema y el individuo. Después de una evaluación exhaustiva, el fisioterapeuta discutirá su plan de tratamiento para el proceso de rehabilitación.
¿Qué debo traer para realizar ejercicio?
Debes llevar ropa deportiva cómoda, toalla y una botella de agua o bebida isotonica. En el caso tener alguna cardiopatía te recomendamos usar pulsometro, en el caso de que no dispongas de uno, nosotros te lo facilitamos.
¿Qué ropa llevar a la sesión?
Debes traer ropa cómoda para poder evaluarte mejor. Una camiseta y pantalones cortos es perfecto. Siempre que la sesión requiera realizar ejercicios en nuestra sala de entrenamiento te lo haremos saber previamente, para que vengas con indumentaria deportiva, toalla y una botella de agua o bebida isotónica.
¿Tengo que ser referido por un médico?
No, los fisioterapeutas pueden evaluar y tratar sin una referencia médica. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras de salud requieren una referencia médica antes de autorizar la cobertura de las tarifas, algunas solo requieren una llamada telefónica.
¿Te has quedado con alguna duda?
Todas nuestras sesiones tienen una duración máxima de 55 minutos. Ya sea una sesión con terapias pasivas como la Fisioterapia o activas como el ejercicio terapéutico, adaptaremos los tiempos de sesión a tus necesidades. Y te informaremos si necesitas más sesiones.
Cada paciente es completamente diferente, desde Fisiotraining te guiaremos en tus objetivos con la mayor honestidad y rigor cientifico.
¡Por supuesto! Puedes compartir tu bono de sesiones con tu pareja o cualquier miembro de tu familia.
Debes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al (+34) 658556315 con una antelación de 24h a tu sesión. Si no cancelas antes de 24h, podremos dar tu sesión como disfrutada.
Nuestro horario es orientativo, coméntanos tu franja horaria ideal y haremos todo lo posible para poder atenderte. Si no encontramos hueco siempre puedes venir fuera de horario como sesión de Urgencias.