MEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS
Servicios a pleno rendimiento.
Debido a las medidas adoptadas en la desescalada, extrapolada de la situación excepcional de pandemia, la actividad de la clínica ya se encuentra a pleno rendimiento con ciertas medidas excepcionales a adoptar durante la permanencia en este proceso. Nos vemos obligados ante lo que consideramos un ejercicio de responsabilidad social y laboral, tanto con pacientes como con empleados del centro.
Creemos que las medidas adoptadas por el centro, como extremar la limpieza e higienización de salas y gabinetes, utilización de mascarillas por parte del trabajador y cliente, restringir visitas de pacientes con síntomas, el desinfectado de manos al acceder a recepción o no permitir acompañantes a los pacientes, son necesarias para evitar el contagio.
Por tanto, después de valorar distintas opciones y soluciones, la dirección del centro acuerda la apertura de todos nuestros servicios. Llámenos en cualquier momento y le atenderemos en menos de una hora. Un equipo de fisioterapeutas siempre estará a su disposición, con la mejor solución a su tratamiento.
Todas las líneas de atención telefónica del centro seguirán activas para poder atender todas las consultas y próximas citas. Además, para que puedas desplazarte con total tranquilidad a nuestra clínica en todas las fases de la desescalada, te enviaremos previamente un justificante con tus datos personales y la cita.
Gracias por la comprensión.
NOS SUMAMOS A LA OMS
Nos sumamos a las recomendaciones de la OMS
- Se exhaustivo con el lavado de manos, se recomienda 50 o 60 segundos por cada zona.
- Procura cubrirte la boca y nariz al toser y estornudar, hazlo con la parte anterior del codo.
- Evita tocarte ojos, nariz y boca si no estás seguro de la higiene de tus manos.
- Usa pañuelos desechables y tíralos tras su uso.
- Si presentas problemas respiratorios evita el contacto cercano con otras personas.
- Guarda la distancia mínima del metro que marca la OMS, más si es posible.
- Evita el contacto físico en la medida de lo posible con otras personas si no estás seguro de que están completamente libres del COVID-19.