Centro Formativo FISIOTRAINING

FISIOTRAINING es un centro formativo que nace en el año 2018 con el objetivo de poner al alcance de los Fisioterapeutas y de los Estudiantes de Fisioterapia la más variada y completa oferta formativa complementaria en nuestro ámbito.

Encabezando este proyecto se encuentra Juan Luis Paredes, Fisioterapeuta, Osteópata CO y Profesor Asociado de Fisioterapia en la Universidad Pública de Navarra (Campus de Tudela), que tiene la certeza de que las actividades docentes complementarias al Grado en Fisioterapia deben estar cerca y al alcance de los profesionales que se forman en las aulas de las distintas universidades.

Para cumplir con este objetivo y desarrollar estas actividades docentes complementarias, FISIOTRAINING está asociado de forma principal con la ESCUELA DE OSTEOPATIA DE MADRID, quién desarrolla en nuestras instalaciones el “Máster propio en Osteopatía en las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas otorgado Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)”.

De la misma forma, en nuestras instalaciones se lleva a cabo formación por parte de IACES, que nos trae cursos monográficos sobre distintos campos de nuestra profesión, siempre contando para ello con el mejor equipo docente posible.

Por último, también se desarrollan CURSOS de forma independiente por algunos de los mejores docentes y expertos sobre algunas de las mas importantes materias de nuestro campo.

juan-luis-paredes-fisioterapeuta-fisiotraining

Juan Luis Paredes
Fisioterapeuta, Osteópata y Profesor Asociado de Fisioterapia en Universidad Pública de Navarra (UPNA)

CENTRO FORMATIVO

FISIOTRAINING Tudela
C/ Del Bailio, 31, Local 3
31500, Tudela

COORDINADOR

Juan Luis Paredes Jiménez
625 684 195
direccion@fisiotraining.es

Nuestras instalaciones

FISIOTRAINING dispone de una amplia sala de formación, con capacidad para unos 25 alumnos y cuenta en dicha sala con 13 camillas para la realización de prácticas.

Así mismo, para poder llevar a cabo las actividades docentes, tiene un proyector para seguir las explicaciones de nuestros docentes y también todos aquellos modelos anatómicos necesarios para poder complementar dichas explicaciones.

Por otro lado, se cuenta con todo aquel material necesario para que los docentes desarrollen su labor de la mejor manera posible y los alumnos puedan hacer lo mismo con sus prácticas.

Centro formativo Fisiotraining